Programa gratuito “EmprendeMOS Contigo” del Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles organiza del 27 de octubre al 31 de octubre el programa de talleres prácticos para emprendedores “EmprendeMOS Contigo” en el Centro de Formación Municipal.

El programa “EmprendeMOS Contigo” es una iniciativa pretende apoyar a las personas emprendedoras durante el proceso de puesta en marcha de su negocio mediante talleres prácticos, información sobre el Vivero de Empresas de Móstoles, así como la puesta en común de experiencias emprendedoras de éxito.

El programa de actividades es el siguiente:

  • Lunes 27 de Octubre. Taller: “Marketing digital y redes sociales para emprendedores”.
  • - Martes 28 de Octubre. Dos talleres a cargo del Ayuntamiento de Móstoles: “Trámites legales para crear tu negocio” y “El Plan de Empresa, ruta imprescindible”.
  • Miércoles 29 de Octubre. Taller “Cómo emprender de forma eficaz”. El mismo día, el gerente del  Vivero de Empresas, impartirá un taller sobre esta iniciativa creada para apoyar los proyectos de los jóvenes emprendedores.
  • Jueves 30 de octubre. Taller "Crea una mente de éxito emprendedor”.
  • Viernes 31 de octubre.  Dos emprendedores de éxito en Móstoles darán a conocer sus experiencias a los emprendedores asistentes a las jornadas. El mismo día se celebrará el IDEAS-MEETING un encuentro entre los emprendedores asistentes para el intercambio de impresiones sobre las ideas de negocio, de tarjetas de visita así como para hacer contactos con otros emprendedores.

Las Jornadas son de acceso gratuito, pero el aforo es limitado, por lo que se debe realizar inscripción previa mediante correo electrónico a emprendedores@empesa.es. Para más información sobre los talleres se puede llamar al teléfono 91 685 30 90,  en horario de  9:00 a 14:00 horas. Centro de Formación Municipal. Calle Salzillo, nº 4 bis, Móstoles.

 

Microdata:

Título: EmprendeMOS Contigo
Fecha de inicio: 2014-10-28
Fecha de fin: 2014-10-31
Descripción: Iniciativa que pretende apoyar a las personas emprendedoras durante el proceso de puesta en marcha de su negocio mediante talleres prácticos.
Organizador: Ayuntamiento de Móstoles
Lugar: Centro de Formación Municipal. Calle Salzillo, nº 4 bis, Móstoles